This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Un Impresionante Fenomeno Natural en el Desierto de Israel

x

Un Impresionante Fenomeno Natural en el Desierto de Israel

Jerusalem esta ubicada a casi 800 metros de altura, la distancia de esa ciudad al punto mas bajo del mundo en el Mar Muerto (-435) la separa 25 kilometros de desierto rocoso (no arenoso), el Desierto de Judea. Imaginense cuando llueve torrencialmente en Jerusalem que pasa con esas aguas! Descienden mas de 1200 metros en una corta distancia por un desierto que no las sabe absorver hasta que desembocan en el mar Muerto.

Los cazadores de torrentes suelen estar alertas y al otro dia de la lluvia salen a cazarlos. Atrapar uno por primera vez en la temporada es algo insolito que depende de muchisma preparacion.
Cierto dia le dije a mi hijo menor Eden que si tenia alguna informacion sobre algun torrente que me avise y lo pasaba a buscar, no importa la hora. Aqui les traigo el resultado ... Una cosa es ver un torrente en accion, aquel fenomeno que sucede cinco o seis dias al año, pero otra cosa mucho mas increible es ver el valle seco que comienza a mojarse por primera vez en la temporada.
Para poder cazar este torrente del rio Hever nos ayudo soldados, Arabes beduinos que nos iban pasando la informacion justa en el momento preciso y un raton. Llegar un minuto tarde era perderse la sensacion mas linda de todas.
x

EXCLUSIVO Impresionante y Gran ARCOIRIS En El Desierto Rainbow

UN ARCOIRIS EXTENSO LUMINOSO Y HERMOSO EN MEDIO DEL DESIERTO, EFECTO METEOROLOGICO Y OPTICO DE ENORME BELLEZA.
x

Macareo Qiantang

Pregunta para nuestros fans, ¿saben qué es un macareo? El macareo es una ola que se produce en la desembocadura de un río cuando la marea crece.

Cada temporada otoñal se produce este increíble espectáculo natural a orillas de el río Qiantang, ubicado al sureste de China.

Te invitamos a que veas el siguiente vídeo, para que conozcas en qué consiste este fenómeno y qué lo origina.
x

INQUIETANTES OLAS CONGELADAS EN EEUU

Mira mis otros vídeos:
ZORRO CONGELADO, SÍMBOLO DEL FRÍO EN EUROPA

HALLADOS DOS ALCES CONGELADOS EN UN LAGO DE ALASKA TRAS UNA PELEA

NIEVE EN EL DESIERTO DEL SAHARA

MISTERIOSAS ESFERAS DE HIELO APARECEN EN UNA PLAYA DE SIBERIA

LA GRIETA DE LA ANTÁRTIDA ALARMA A LOS CIENTÍFICOS

OYMYAKON EL PUEBLO MAS FRIO DE LA TIERRA

EL DESHIELO ÁRTICO DISPARA LA RADIOACTIVIDAD

EL ICEBERG MÁS GRANDE DEL MUNDO ES UNA REALIDAD

INQUIETANTES OLAS CONGELADAS EN EEUU
Este mes de febrero ha sido uno de los más fríos en toda la historia de Estados Unidos. Las temperaturas han bajado tanto, que asistimos a uno de los fenómenos más extraños de la naturaleza, la congelación total de las olas en movimiento.
El surfista Jonathan Nimerfroh se encontró de frente con este pintoresco fenómeno en la costa de Nantucket, Massachusetts, y no dudó en sacar unas impresionantes fotos que han dado la vuelta al mundo.
Nimerfroh describió las olas como pequeñas y con un avance parecido al de la cámara lenta, 'un espectáculo maravilloso', afirmaba el surfista.
Los expertos creen que se pueden dar niveles récord, y que el cambio climático puede estar provocando este excesivo frío. En algunas lugares se han alcanzado los -40°C, con una sensación térmica de -51°C, e incluso en estados situados al sur, tradicionalmente mucho más cálidos, como Georgia y Alabama, las temperaturas han bajado drásticamente, dejando unos 20 fallecidos.
Igualmente, los expertos señalan que aunque son bajadas muy drásticas y el cambio climático es una variable indiscutible a tener en cuenta para intentar explicar este fenómeno, también es muy probable que la población haya olvidado, en estas dos últimas décadas, como el frío se apoderaba de estas ciudades en un pasado reciente. En concreto, en la década de los 70, unas 14,7 noches del año se llegaba a una temperatura de -23°C ; mientras que ahora y en estos últimos años, sólo se alcanzan mediante las olas de frío.
De lo que no cabe duda es que el clima es un ser vivo en continuo cambio y evolución, y aunque lo intentamos sistematizar con nuestras metódicas estaciones, lo cierto es que tiene su propia personalidad y forma de manifestarse.
Comenta, comparte y suscríbete. ¡¡¡Muchas Gracias!!!
Sigueme en.:
Twitter: @cayetanosanch
Istagram: #cayetanosanch
Faceboock:
x

Maravillas del Desierto | Cascadas del Rio Loa

El Loa siempre nos sorprende con su belleza en medio del Desierto y aquí podemos apreciar la majestuosidad de sus aguas. Este fenómeno se da después de las crecidas provocadas por las lluvias en la Cordillera de los Andes y con un caudal no excesivo se forma una gran cantidad de cascadas contiguas. Simplemente una maravilla.

Visita mi sitio para más fotografias de la Provincia El Loa...!

????Río Moquegua - Precisos INSTANTES del ingreso del río 05 Febrero | Lluvias Perú 2019

Compras drone DJI mejor precio:

Ciudad de Moquegua - Perú. Sector del puente de la Villa, al lado de la Universidad José Carlos Mariátegui, que de Milagro no ingreso ni una gota de agua, pero si ven el otro vídeo la Universidad Alas peruanas arraso con todo. Instagram: franz.ortiz.733

City of Moquegua - Peru. Sector of the bridge of the Villa, next to the University Jose Carlos Mariátegui, that of Miracle did not enter nor a drop of water, but if they see the other video the Alas Peruvian University I take away everything. Instagram: franz.ortiz.733

@imágenes inéditas, de propiedad exclusiva solo de este canal.

#dji #drones #djiperu #martinvizcarra #japon

ERG GRAN MAR DE ARENA LIBIA 2010

El cráter de gas de Darvaza

The amazing Darvaza gas crater, the most similar thing to hell E can imagine. In Turkmenistan.

Río de Arena , Impresionante !! captado en Arabia Saudita

Río de Arena , Impresionante !! captado en Arabia Saudita

RIOS DE ARENA.

EL IMPREZA 600/69 PASANDO LOS RIOS DE ARENA, Y PAISAJES INFINITOS,
x

Rio desbordando en Arabia Saudita

Los emiratos árabes
Inundaciones

Rio Orinoco. Venezuela

El Rio Orinoco en Puerto Ayacucho

Cecop.- 15 años en defensa del río Papagayo.

Acapulco, Gro., (29/Jul/2018). Campesinos de Atenco presentes en conmemoración de 15 años del Consejo de ejidos y comunidades opositores a la presa La Parota, en poblado de Huamuchitos.

LA UNION DEL RIO CARONI CON EL ORINOCO - Fusion - IMPRESIONANTE.

SUSCRIBETE A MI CANAL Y DALE UN PULGAR ARRIBA, GRACIAS.

EN ESTE VÍDEO PODEMOS VER LA DIVISIÓN DE LOS RÍOS ORINOCO Y CARONI, SE PUEDE OBSERVAR EXACTAMENTE EL CONTRASTE DE COLOR DE LA UNIÓN DE ESTOS DOS GRANDES Y PODEROSOS RÍOS VENEZOLANOS, POR DEMÁS RICOS EN ENERGÍA, ORO Y DIAMANTE, EL CARONI TIENE 3 REPRESAS: MACAGUA, CARUACHI, GURI Y EN CONSTRUCCIÓN TOCOMA. UNO DE LOS RÍOS MAS GRANDES DEL MUNDO ES EL ORINOCO.

Así de fácil se flota en el Mar Muerto!

Dicen que es fácil flotar en el Mar Muerto, así que durante mi viaje por Jordania, me lancé con todo y libro y lo puse a prueba! Lo has hecho? Te gustaría? No te pierdas el reportaje completo en
x

Unión de los Ríos

A 20' de Chilecito, esta curiosidad donde dos caudales se unen pero no se mezclan y continúan varios metros como dos franjas serpenteantes.

TravesíaTT 2012 Ríos de Arena (Segovia) - Moto

TravesíaTT Rutas Todoterreno
4x4, UTV, motos trail y enduro, ATV y quads, BTT.
Info. y contacto:

Email: Info@travesíatt.com
Tel: (+ 34) 606.676.845
(+ 34) 616.479.283

ARCOIRIS EN MI

ALGO CURIOSO AL BAJAR DEL CERRO ,HABIA NIEBLA Y EL SOL SOBRE E STA FORMO UN EFECTO VISUAL , UN ARCOIRIS EN MI SOMBRA EN LA NIEBLA

Menu