This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

10 Best place to visit in Quimilí Argentina

OBJETIVOS BIEN CLAROS DE CABAÑA EL ROCÍO

Cristian Jetter nos cuenta sobre la producción que realizan en El Rocío de Copra, luego de la visita que realizó la gira Mundial Braford Argentina 2022 a la cabaña.

Lafayette Hotel, Buenos Aires, Argentina

About Property:
You're eligible for a Genius discount at Lafayette Hotel! To save at this property, all you have to do is sign in.
Located in the heart of Buenos Aires city centre, 200 m from Puerto Madero, Galerias Pacifico shopping centre and the traditional Florida pedestrian street, Lafayette Hotel offers free Wi-Fi, a restaurant and a gym.
Bright and spacious, the carpeted rooms at Lafayette Hotel feature flat-screen TVs, minibars, c...
Booking or More Details:
Track Title: Blank Slate
Artist: VYEN
***DISCLAIMER ***
* This video is not sponsored.
* The photos shown in this video are not owned by Travel Suggestions.
Copyright issue? Please contact us and for getting more information you can find contact details on the about us page of the channel.
*Note: - Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational, or personal use tips the balance in favor of fair use.
=====================
#TravelSuggestions #LafayetteHotelBuenosAires #LafayetteHotelBuenosAiresArgentina
x

Spanish WINE Week (Day 1 Session 5) - Why Spain's Garnacha is on everyone's lips.

Spanish WINE Week is a 3 day online live streaming event for wine importers, distributors and the on and off trade to attend. The programme consists of seminars, interviews with wine makers and owners, and an online B2B meetings agenda with wine producers of your choice. All you need is a computer or mobile phone to connect to the event. Spanish WINE Week is great opportunity to discover Spain’s many interesting vineyards, estates and boutique wines, to meet and learn from the winemakers as they showcase their top wines and to gain genreal knowledge about Spain from our industry expert speakers.

Heladería Limar - Fabrica -

x

Los Viajes de Coco - SE NOS ROMPE EL FIAT 600 EN LA RUTA!!

#FIAT600 #TRAVEL #LOSVIAJESDECOCO

Se terminó la gran fiesta del 6º Encuentro Litoraleño, y llegaba la hora de la vuelta a casa.

Tempranito preparamos todo, y compartimos un ultimo desayuno familiar en la casa donde vivió la abuela de Pablo, con los primos y tios!

Nos subimos a Coco y comenzamos a desandar el camino que dias antes habiamos recorrido. En la rotonda de entrada de la ciudad, nos cruzamos con Mati y Juan Carlos, de Viajando en la Bolita! Por supuesto que hubo un par de fotos y la despedida de los colegas viajeros que se iban a Chajarí.

Nosotros, con rumbo norte, nos fuimos para Corrientes, donde antes de llegar nos encontramos con unos seguidores con quienes conversamos un rato en la ruta! Seguro que pronto nos encontramos nuevamente en algun camino argentino!

Avanzamos y nuevamente cruzamos el Puente General Belgrano y entramos en Chaco, donde iban a pasar cosas!

Ya habiamos notado un ruido en la bomba de agua del auto, pero no era mas que eso y no se veia ningun otro problema.

Llegando a Charata, decidimos parar para saludar a Guillermo, nuestro tío que tambien estaba volviendo del encuentro en su fitito, y cuando paramos el ruido era muy fuerte. Sumado a eso, el agua caia por abajo de la bomba, y el eje se sacudía para todos lados.

Eran casi las 6 de la tarde, y el objetivo era llegar a Tucuman ese mismo dia. Nos faltaban 500 kilometros que son aproximadamente 7 horas. Pero no teniamos mas remedio que cambiar la bomba. Por suerte teniamos el repuesto asi que manos a la obra!

En 2 horas y media teniamos el auto nuevamente en funcionamiento, asi que subimos a la ruta ya de noche, y para llegar hasta Fernandez, en Santiago del Estero.

Pasando por Quimilí, se pincho una rueda, asi que una demora mas en el día!

Tempranito comenzamos el lunes, y a las 7 y media de la mañana ya estabamos en la ruta nuevamente, para volver lo antes posible ya que habia que volver a trabajar!

Asi fue que, sin novedades, llegamos a Tucuman aproximadamente a las 11 de la mañana, sufriendo con el trafico de la ciudad!

Sin dudas un viaje express, pero muy lindo, y nos deja con ganas de volver a Goya lo antes posible!

Se vienen mas viajes!! y para no perderte nada no dejes de suscribirte!

Por supuesto, si te gusto, deja tu like, y si conoces a alguien amante de los viajes y los fierros, compartile estas aventuras!

Gracias por acompañarnos!!

Una experiencia inolvidable...

Compilado de imágenes de las Fiestas Nacionales, Provinciales y Regionales que visitó Ailén Gatti, 3º REINA PROVINCIAL DE LA DANZA Y EL CANTO ( Esc. Nº 6042 25 de Mayo de Huanqueros Sta. Fe ) Edición 2013 - 2014